Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con el agua pluvial en comunidad de chalets!
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 5:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:07 pm
Mensajes: 1
Saludos a todos y gracias de antemano,
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme.
Vivo en una comunidad horizontal, compuesta por 9 chalets, 5 a una parte y 4 a la otra. Por medio de las casas, hay un pasillo que da acceso a todas las casas.
La construcción esta hecha de tal forma que cuando llueve, el agua que cae en el pasillo entra en la parcela de las casas. Yo pienso que es una locura ya que se hicieron casas inundables que no rechazan el agua sino que la recogen......no se si estoy en lo cierto.
Necesito saber si el agua ha de ir de una zona comun a una casa o al reves, de una casa a una zona comun y de ahí a la calle.
me gustaria saber en que ley y articulo puedo encontrarlo para darle en las narices a todos los vecinos, ya que para ellos es normal que el agua del pasillo entre en mi casa!!!!

el problema real viene porque en mi parcela me puse hormigon impreso, subiendo el suelo 7 centrimetro y por consiguiente haciendo una "pared" al agua del pasillo...
Además, al poner el hormigon impreso realizamos las pendientes hacia el pasillo y cuando los vecinos me vieron me obligaron a rectificar y a tapar un desagüe que iba desde mi patio al pasillo comun.
Quien tiene la razón en todo esto???
muchas gracias a todos!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron