Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 11:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con el terrado/cubierta del edificio..una ayudita.
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 8:11 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 17, 2007 12:14 pm
Mensajes: 1
Muy buenas,me llamo jose manuel y soy nuevo en este foro..lo encontre el otro dia y me parecio muy interesante..

Quiero hacer una consulta sobre un tema que nos tiene un poco tensos...


vivimos en el tercer piso de un edificio en palma de mallorca,desde el año 2001 hasta el 2006 estabamos de alquiler y en 2006 nos hizimos propietarios de dicha vivienda.Mientras estabamos de alquiler no nos preocupaba el tema de la terraza que descansa sobre el cuarto piso,por que en el contrato de alquiler no ponia que tubieramos derecho a ella ni al trastero(ilegales todos por cierto)..al comprar la vivienda empezamos a hacer uso de la terraza y el trastero y la cuestion es que el vecino y presidente de la comunidad(que lleva los mismo años que nosotros viviendo aqui) a descubierto que en la escritura antigua,dice que las 2 mitades del terrado son de uso exclusivo de la vivienda sobre la que descansan,asi como los gastos de conservacion reparacion y limpieza,una mitad del 4 izq y otra del 4 der,y quiere hacerla privada para el.(todos los gastos y reformas de esa terraza lo han pagados todos los vecinos,incluso los trasteros que se hizieron hace mas de 20 años)
el otro dia al subir mi mujer a tender tubo una discusion con la mujer del presidente por que esta le dijo que tenia que pedirle permiso y no se que y no se cuantos,en este caso que me recomiendan que pasa del tema o que me meta en abogados?

..otra cosa,es normal que este tio que es presidente no ha convocado ninguna reunion en los ultimos 3 años?

me explico como el culo espero que se entienda mas o menos bieny que me puedan echar un cable.

gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: