Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con mi trastero y la comunidad.
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 8:43 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:37 am
Mensajes: 1
Hola, tengo problema con mi trastero, por el entra el bajante general de todos los vecinos y dentro esta el sifon, el cual hace unos meses se embozo y tuvo que venir una cuba a desenbozarlo, yo no estaba en casa y casi me revientan mi trastero el cual es mio y he pagado yo, la semanala comunidad se puso en contacto con migo para hablar de el tema y hacer un mantenimiento de los sifones comunitarios, yo no me niego pero esto me supone tener que baciar el trastero, perdiendo una tarde de mi trabajo para mi supone un dinero, tambien me supone que al hacer el mantenimiento cae agua sucia en mi trastero y por la pared, con sus olores, una de las soluciones que veo seria sacar el sifon fuera de mi trastero pero no se hasta que punto me puedo negar a abrir mi trastero el cual repito es mio y he pagado yo, ¿Puedo negarme a abrir mi trastero? ¿Puedo reclamar indennizacion por tener que estar alli toda una tarde?¿Puedo obligar a la comunidad a sacar el sifon fuera de mi trastero? Alguna propuesta?

Gracias por antemano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron