Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 4:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problemas con administrador
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 3:17 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:43 pm
Mensajes: 7
Buenas, tennemos un prblema con administrador.

Una finca antigua con unos poco propietarios, 6 viviendas y 3 locales.

Lleva desde el año 1992 sin dar cuentas de ningun tipo sobre la finca de la cual soy un propietario de los varios que hay.

No sabemos cuanto dinero hay en el banco y hemos calculado unos 12-15 millones de las antiguas pesetas (70.000€-90.000€). Tenemos sospechas que el administrador, unico que puede acceder a la cuenta (craso error) hace uso indebido del dinero y no hay lo que debe haber. Me corresponde un pellizco y tal como andan las cosas hoy en dia no me vendria nada mal.

Otra cosa es que conforme muere alguien que vive en el edificio, el administrador mete a vivir en esa vivienda a algun hermano suyo sin realizar juntas de ningun tipo, realizan todo tipo de obras en la casa y les pone unalquiler de 90€/mes.

Al ser un edificio antiguo con acciones, se mete a vivir quien consiga mas acciones pero al administrador se la pelan los propietarios y las acciones y hace lo que quiere. Mete a quien quiere.

Acaba de fallecer una señora y se va a meter a vivir alli sin realizar junta, va a empezar las obras este mes de julio y a saber el alquiler que se pone. Tampoco sabemos si sus hermanos (3 de ellos que alli viven) pagan cada mes.

Yo no puedo mas con la hipoteca y quiero hacer uso de ese edificio y me gustaria vivir alli.

¿Qué podemos hacer los que estamos cansados de tanta tomadura de pelo? ¿se puede salir con la suya el administrador y hacer uso de todo ese dinero? ¿puede meter a vivir a quien el crea oportuno incluido el mismo?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 12:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Si las cosas pasan tal como cuenta esta tardando en poner demanda judicial y aclarar la situación.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:39 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:43 pm
Mensajes: 7
Hemos mandado una carta certificada y no la recogió. A principios de Junio mandamos un burofax con acuse de recibo y lleva el mismo camino.

Que hacemos? le denunciamos al colegio de adminis. primero y luego demanda o esperamos a que llegue el recibo del burofax de que no lo recogió y denunciamos?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 2:48 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pueden colarse en el despacho y no moverse de allí hasta que lo vean. Tambien pueden iniciar la demanda por medio de otro abogado, no se si habra algún otro camino.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: