Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el administrador
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 10:01 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:34 pm
Mensajes: 1
Buenos días,

Estoy tratando de que mi administradora me facilite cierta información económica sobre la gestión de mi comunidad pero me la niega aduciendo que solo tiene la obligación de facilitarnosla anualmente y que en la última reunión del año pasado ya fue entregada.

Yo le he respondido que solo he recibido un documento escrito por ella, con una serie de datos (sin detalles ni desgloses), que desearía cotejar con documentos tipo factura.

Tambien le he pedido un informe del banco con todos los movimientos bancarios desde que comenzó su gestión y las facturas que hayan sido abonadas hasta la fecha pero tambien me lo niega.

Entiendo que debe facilitar a cualquier vecino que se lo pida cualquier tipo de información referente a la comunidad, ¿no es así?

Llevo más de un año solicitándolo en las asambleas y vía email (de los que tengo copia con firma electrónica para demostrarlo), obteniendo solo malas contestaciones. Entre estas contestaciones me ha llegado a decir en la última asamblea que no le envíe más emails solicitandole nada, ya que no me los va a contestar.

El problema con esta sra. cada vez se agranda más, ya que ha llegado incluso a inventarse algún acta. (Este hecho lo he podido demostrar con documentación en asamblea).

La mayoría del resto de vecinos prefieren no sustituirla por temor de que no nos devuelva nuestra documentación en correcto estado.

¿Existe algún organismo intermediador para este tipo de casos?

Gracias y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 1:48 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pueden probar con el colegio de administradores de su ciudad, con la oficna de defensa del consumidor y hasta con un abogado si se llegara al caso.

Ante tales respuestas, estás vendido por parte de tus vecinos y de un simple empleado de tu comunidad, situación demasiado habitual para que se siga tragando y tragando sin actuar.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: