Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con Vecinos
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 5:36 pm 
Hola,

Quisiera exponer mi caso:

Vivo en una barriada de Sevilla y nuestros "adorables" vecinos de arriba son una familia de Lituanos que tienen alquilado la vivienda. Según he podido hablar con el dueño del piso, tienen un contrato de 5 años y se lo tienen alquilado a un matrimonio con sus dos niños/as

Pues muy bien, yo me he mudado el pasado mes de Febrero y anteriormente estaban conviviendo en dicha vivienda 7 adultos y 6 niños y siempre han tenido problemas con los vecinos por diversos motivos (como musica con un volumen excesivo, suciedad, incumplimiento de las normas de la comunidad, etc..)

Desde el pasado 1 de Febrero he tenido que subir en 4 ocasiones para decirle que bajaran la musica pq tenian un volumen excesive y en una ocasión eran las 6 de la mañana y tenian musica (no excesiva en volumen, pero en el silencio de la noche, el volumen no importa).

Mi consulta son varias:

1º) ¿Se puede denunciar que en la vivienda convivan mas de las personas que tienen realizado el contrato?
2º) ¿Se puede denunciar el volumen excesivo de la musica?, el problema de esto, es que saben que como los vecinos vamos a llamar a su puerta para que bajen el volumen y para que no llamemos a la Policia, bajan y suben el volumen dependiendo de las canciones y el tiempo. Por eso no me atrevo a llamar a la Policia ya que ellos conocen el sistema y cuando se percaten de movimientos, apagaran la radio seguramente. ¿Me puede pasar algo si llamo a la Policía en vano?
3º) Se puede denunciar que dejen a menores de edad en su vivienda SOLOS durante varias horas?
4º) Se puede denunciar actitudes de incovivencias, como la subida y bajada de escaleras como "caballos"
5º) Se puede denunciar que se dediquen a ensuciar los pasillos y el patio de la comunidad y a no cumplir las normas regidas por los miembros de la comunidad.

Gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: