Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Programa Gesfincas/Netfincas
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 3:42 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 26, 2009 8:59 pm
Mensajes: 3
Buenos, soy nuevo en el foro. Llevo tres años ejerciendo de administrador de fincas, llevo una cartera de 12 fincas, el caso es que hasta ahora lo había llevado todo con hojas de cálculo y muy bien. La semana pasada me compré el programa Gesfincas y la verdad es que voy muy perdido, pienso que tal vez me hubiera bastado el Netfincas. Ahora no se que hacer, estoy hecho un lio, sobre todo con el desembolso que he hecho. Si alguien me puede aconsejar, os lo agradecería.
Por cierto, alguien me podría informar hasta que punto estamos obligados a llevar una contabilidad estricta, yo hasta ahora no ha tenido problemas. Me imagino que con grandes Comunidades es otra cosa. Yo no se mucha contabilidad, pero la comunidad más grande que tengo es de 35 propietarios.
Un saludo a todos y gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 11:15 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab May 10, 2008 8:11 pm
Mensajes: 8
Hola Bernie:
Nosotros en su momento evaluamos el gesfincas y el netfincas, cada uno tiene sus cosas buenas, sin duda son los mejores programas para administradores de fincas. De gesfincas hubieron algunos aspectos que no nos gustaron y que acabamos descartandolo, uno es el precio que es desorbitado sobre todo si lo quieres instalar en red, al final nos salía la instalación por 1.500 eurazos en red , ademas de ser un programa muy dificil de usar (" no te queda más remedio que ser un experto contable para saberlo utilizar "). Compramos el NetFincas por que nos lo aconsejaron en nuestro colegio y en la AGIF además de ser mucho más económico (" la instalación nos salió por 255 Euros y lo tenemos instalado en red en 5 ordenadores ), además es un programa mucho mas fácil de utilizar, gestionamos 84 comunidades.

Respecto a tu otra pregunta, la contabilidad que debes entregar a tus propietarios debe ser los más clara, aportando siempre el estado de bancos, deudas, relación de facturas, y seguro que te lo piden el saldo individualizado por propiedades sobre todo en comunidades grandes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 26, 2009 8:59 pm
Mensajes: 3
Gracias Marina por vuestra información, al final creo que tendré que dejar de un lado el Gesfincas y probar con el Netfincas. El problema es que ya he pagado por el programa.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: