Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Programa Gesfincas/Netfincas
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 3:42 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 26, 2009 8:59 pm
Mensajes: 3
Buenos, soy nuevo en el foro. Llevo tres años ejerciendo de administrador de fincas, llevo una cartera de 12 fincas, el caso es que hasta ahora lo había llevado todo con hojas de cálculo y muy bien. La semana pasada me compré el programa Gesfincas y la verdad es que voy muy perdido, pienso que tal vez me hubiera bastado el Netfincas. Ahora no se que hacer, estoy hecho un lio, sobre todo con el desembolso que he hecho. Si alguien me puede aconsejar, os lo agradecería.
Por cierto, alguien me podría informar hasta que punto estamos obligados a llevar una contabilidad estricta, yo hasta ahora no ha tenido problemas. Me imagino que con grandes Comunidades es otra cosa. Yo no se mucha contabilidad, pero la comunidad más grande que tengo es de 35 propietarios.
Un saludo a todos y gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 11:15 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab May 10, 2008 8:11 pm
Mensajes: 8
Hola Bernie: