Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Programa Netfincas para gestion de comunidades
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 12:48 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ago 02, 2006 12:29 pm
Mensajes: 2
Hola:

Soy nuevo en el foro y como adminitrador de fincas. Quisiera contactar con algún colega que esté usando este programa, para poder compartir dudas en cuanto a sacarle el máximo partido al mismo.

Para comenzar, tengo una duda que es de qué forma inicia la contabilidad de una comunidad de propietarios, cuando ya existe una cuenta con un saldo a una fecha determinada y yo comienzo a gestionar a partir de esa fecha.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: netfincas
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 12:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:08 am
Mensajes: 4
Hola yo tambien soy nuevo en el foro, y estaria interesado en saber que tal funciona el netfincas, le he echado un ojillo en la demo y me parece interesante, pero me gustaria leer alguna opinion sobre este sofware.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: netfincas
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 8:56 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:48 pm
Mensajes: 1
Nosotros somos usuarios de netfincas, actualmente gestionamos más de 70 comunidades y hemos encontrado una aplicación que se adapta a las necesidades de nuestra empresa. Es una aplicacion muy recomendable si deseas gestionar propiedad horizontal o vertical. En un mismo programa tienes todos los modulos que necesitas para gestionar las fincas.

diciembre escribió:
Hola yo tambien soy nuevo en el foro, y estaria interesado en saber que tal funciona el netfincas, le he echado un ojillo en la demo y me parece interesante, pero me gustaria leer alguna opinion sobre este sofware.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:03 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Mar 08, 2007 8:27 pm
Mensajes: 4
hola a todos
Yo tambien soy administradora de fincas y he comprado netfincas despues de mucho mirar.
Lo he recibido hace 15 dias y estoy un poco perdida con el.
La demo que me enviaron la veia mas facil.
Si me podeis mandar un mensaje privado con vuestros datos, hablamos y a ver si entre todos nos "apañamos"
Gracias de antemano.
Un saludo
Isabel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 29, 2007 10:06 am
Mensajes: 3
Soy usuario de Netfincas desde hace dos años. Le tengo cogido el truquillo y si puedo ayudar a alguien, encantado. Mandadme un mensaje privado con los datos para ponernos en contacto.
Isabel, te mandé dos mensajes privados pero no sé si te han llegado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: netfincas
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 3:35 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:12 am
Mensajes: 41
hola yo tambien estoy empezando y quisiera saber que precio tiene el netfincas y si hay que pagar alguna cuota mensual como me han dicho que hay que hacer con el gesfincas.
me han dicho que el gesfincas es el mejor pero es muy caro.
si me podeis aconsejar
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 4:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 29, 2007 10:06 am
Mensajes: 3
Aunque lo uso desde hace dos años, lo compré hace cuatro. Creo recordar que por entonces costaba alrededor de 200 euros. Posteriormente lo mejoraron considerablemente y no sé qué precio tiene ahora. Yo estoy pagando 220 euros anuales por contrato de mantenimiento. Tiene la ventaja de que puedes instalarlo en los puestos que quieras sin que varíe el precio. También tengo el Gesfincas pero no lo uso. Es bastante más caro a la hora de comprarlo, y a la hora del contrato de mantenimiento. Es cierto que es el más potente del mercado, pero para lo que yo necesito es demasiado. Toda la potencia que le sobra, en mi opinión, se vuelve en contra del que quiere utilizar un programa intuitivo y con pocos parámetros. Por otra parte el NETFINCAS tiene cosas que no funcionan bien, y otras mejorables. Lo básico lo hace perfectamente y es muy sencillo de manejar. En resumen, uno se pasa y el otro se queda corto. Yo he optado por el que se queda corto y lo complemento con Excel, Word y algunos truquitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo yambien utilizo netfincas
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 3:34 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:10 pm
Mensajes: 8
Ya tambien uso netfincas y estoy bastante contenta con el programa. Es bastante intuitivo de utilizar y no hace falta pagar cuotas mensuales. Estoy contigo "pelicano", una gran ventaja es no pagar por los puestos adicionales que quieras instalar, en mi caso lo tengo en 5 ordenadores al mismo precio que un solo ordenador. El programa me parece bastante completo, de lo mejor que puedas encontrar en el mercado. Lo utilizo desde el ejercicio anterior y estoy bastante satisfecha con el, tengo todo lo necesario para gestionar mis 42 comunidades. El programa lo dominio muy bien si alguien tiene alguna duda en el manejo puede enviarme un mail privado.

Saludos
Mayte Guzman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NETFINCAS
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:28 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Mensajes: 3
Hola a todos,
Muchas gracias por haber publicado estos comentarios sobre NETFINCAS. Soy una nueva Administradora de Fincas y estaba muy "perdida" en el tema de comprarme un programa de propiedad horizontal... Me he decidido por Netfincas ya que de momento no tengo muchas comunidades que llevar y muchos gastos que pagar, así que aunque se supone que el mejor es Gesfincas, me servido de mucho saber que hay adminstradores como vosotros que usaís Netfincas.
GRACIAS.
Un saludo
REspinosa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: libertad
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 8:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Dic 08, 2007 11:14 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Estepona - Malaga
En este portal si pones algo hablando mal del Netfincas, te lo borran,son muy graciosos. Despues dicen que los medios de comunicación son manipuladores. Como se nota que teneis algunos intereses con el netfincas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Salida de emergencia en las comunidades
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 2:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:10 pm
Mensajes: 8
Quisiera saber si la ley obliga a que exista una salida de emergencia en las comunidades, se me ha planteado un problema en una comunidad donde algunos vecinos cierrar la puerta de la escalera con llave y otros vecinos se me quejan de esta situación al considerar que es peligrosa.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 3:51 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Además de la ley imagino que la cordura obliga a que estas salidas estén continuamente abiertas. Consulta con el seguro de tu comunidad, bomberos y medios paralelos a éstos y verás.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gracias comunero
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:44 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:10 pm
Mensajes: 8
Comprobaré las clausulas del seguro de la comunidad, ya se debería prevalecer la cordura , pero hay vecinos que parece que no lo entienden de esta formas, muchas gracias por tu ayuda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mayte Guzman. No consigo generar recibos
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:50 am
Mensajes: 1
Te he enviado un mail al buzon privado- espero que me respondas

Gracias

De paso aprovecho par ver si alguien puede ayudarme.
No consigo generar los recibos. ¿ Hay alguien que pueda echarme una mano? Creo que yo solo no conseguiré resolverlo.

Gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: programa net finca
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 4:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:53 am
Mensajes: 1
hola a todos

Hemos comprado el programa netfincas v 6.4, está muy bien pero tenemos un par de dudas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

quisiera saber como se le puede imputar un importe determinado, a sólo un propietario determinado.


Y como se puede imputar a los propiedades diferentes cantidades en los saldo iniciales

un saludo
isabel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron