Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 9:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: puedo decidir como presidente presupuesto urgente
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 4:03 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jul 28, 2010 6:38 pm
Mensajes: 1
Hola experto, me ha venido una vecina que tiene filtraciones en su cocina y vienen del tejado, ya que es el ultimo piso. me dice que a avisado a varios presidentes durante 3 o 4 años y nadie le soluciona el problema,este año me ha tocado a mi y me dice que si no le soluciono el problema pondra una denuncia a la comunidad, yo al no saber dode esta mi limite llamé a dos empresas para hacer presupuesto y elejí el mas bajo pero claro ha subido a 1500 euros, yo dada la urgencia pues dí el permiso para reparar con la ayuda de mi administrador ya que dice que yo puedo decidir por que soy el presidente y es una reparacion urgente. no se si es correcto o no.gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 10:44 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Sea lo urgente que sea, debes exponerlo en junta para que estos valoren que hacer.

Si ya lo has decidido solo te queda comunicarlo mediante junta, pero la urgencia la veo un poco a tu antojo, ya que si durante tantos años no lo ha sido, ahora tampoco creo que lo sea para no poder convocar al resto de propietarios.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SOBRE REPARACIONES URGENTES.
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 7:31 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:45 am
Mensajes: 7
Hola amidos/as, es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo algún tiempo leyendo el foro que me parece estupendo.
En mi opinión hay reparaciones que son urgentes y que no pueden esperar a convocar una Junta de Propietarios, si las filtraciones no son significativas, me parece lógico esperar a una Junta, pero si las filtraciones van en aumento y el deterioro o el perjuicio es importante, creo que el presidente con el administrador, deben y tienen que actuar urgentemente en consecuencia.
Es mi opinión.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOBRE REPARACIONES URGENTES.
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:02 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Franlosnaranjos escribió:
Hola amidos/as, es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo algún tiempo leyendo el foro que me parece estupendo.
En mi opinión hay reparaciones que son urgentes y que no pueden esperar a convocar una Junta de Propietarios, si las filtraciones no son significativas, me parece lógico esperar a una Junta, pero si las filtraciones van en aumento y el deterioro o el perjuicio es importante, creo que el presidente con el administrador, deben y tienen que actuar urgentemente en consecuencia.
Es mi opinión.
Un saludo.


En esos casos que comentas, y no creo que sea este que tratamos, está legitimado el presidente para actuar, pero tienes que tener en cuenta que siempre hay que exponer el asunto a la junta para que esta tenga constancia y valore si se ha actuado bien o no.

Una junta extraordinaria se puede hacer en menos de una semana y si es algo que lleva años coleando, no veo la justificación para que lo decida una sola persona.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Totalmente de acuerdo.
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 7:07 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:45 am
Mensajes: 7
Estimado comunero, estoy de acuerdo contigo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron