 |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mariac
|
Asunto: Puedo ir el portero a una junta de propietarios? Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:01 pm |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Mié Mar 12, 2008 11:02 am Mensajes: 13
|
Buenas, en nuestra comunidad tenemos un portero y hay quejas por parte de propietarios de su manera de ser y de su trabajo y se ha puesto en el orden del día de la próxima reunión la votación de si continua o no este portero en la comunidad. La sorpresa ha sido que el portero se ha enterado de este tema y ahora quiere venir a la reunión para poder defenderse y dar su opinión. Puede acudir a la reunión si acompaña a alguien? y tiene derecho a hablar ?
Gracias y un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:13 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm Mensajes: 2190
|
Solo tienen voz y voto los propietarios o representantes de estos.
Se puede impedir el acdeso a la junta del portero pero no lo veo conveniente ya que se puede pensar que se quiere ocultar algo. Cuando algo no nos va bien y perjudica hay que defenderlo sin verguenza y sin miedo, a no ser que no sea realmente un problema sino un capricho.
_________________
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Porte y Junta de vecinos. Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:15 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
De acuerdo punto por punto con lo que dice "comunero", solamente añadir que cuando procedais a la votación tengais en cuenta que para que los propietarios voten mas libremente (aunque luego igual se enterara), no debe de estar presente el portero.
Saludos
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|