|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
vecinoizquierda
|
Asunto: que hacer tras mandar escrito al presidente Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:42 pm |
|
|
Buenas me gustaria saber que pasos seguir si he comunicado la presidente y al administrado que hay un vecinos que hace actividades molestas insalubres por palabra y ya ultimamente por escrito via burofax, Deben hacer algo o se pueden quedar tan pancho, en el caso que sigan sin hacer nada que postura deberia tomar yo, soy el perjudicado por vivir mas cerca de esas molestias hay vecinos que ni las padecen. Si el teme se pone en el orden del dia podria ser una verdadera batalla campal.
por quien produce esas molestias.
Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Molestias. Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:16 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
|
Arriba |
|
 |
vecinoizquierda
|
Asunto: contestacion a que hacer Publicado: Mié Jun 21, 2006 9:58 pm |
|
|
El problema es que vivo en un bajo, y mi vecino de al lado hace unos años techo el su patio con uralitas cuando llueve hace mucho ruido. Ahora esta tocando las paredes que cambiando una puerta haciendola mas grande, creo que eso no esta permitido y aun no ha pedido permiso ni a la comunidad ni al ayuntamiento, Mande una carta al presidente , y este le mando una carta pero, por lo visto le da todo igual. Que pasos debo seguir, ahora ya me mira desafiante cuando se cruza, porque sabe que he sido yo quien dio la queja.
Me gustaria que me ayudaran a seguir unas pautas ante esta situacion gracias.
He leido algunos casos en el foro de obras algo aprecida , pero no se como seguir actuando, le quedaria muy agradecido.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|