Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué me recomendais??
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 9:31 pm 
Hola!! soy nueva en este foro, y vengo a ver si me echais una mano con una duda.
Bueno, soy economista y hace poco, una conocida me recomendó dedicarme a esta profesión.
Fuí al Colegio Oficial de Adm de Fincas a informarme y claro, me comentaron que colegiarse vale 1980€ (Bastante dinerillo para mi, pero poco a poco con mi actual trabajo lo voy ahorrando).
Ahora viene mi duda...Yo soy economista, pero en mi carrera no he estudiado muchos temas necesarios para esta profesión. Me informé por internet de unos cursos de Adm. de fincas que dan en Gesforem. Hay temas que ya he dado en la carrera, aunque me licencié hace dos años y tendría que refrescarme, pero eso lo puedo hacer yo por mi cuenta. Y hay temas que no he visto como derecho civil, derecho inmobiliario, derecho laboral...
El curso en cuestión vale 1970€, y yo, por mi trabajo, apenas podría asistir a clase, aunque alli me han comentado que podría hacerlo semipresencialmente.
Es un sacaperras? reconmendais que lo haga? Con libros puedo ser autodidacta?
Casi 2000€ me parece mucho...Qué me recomendais?
Madre mía, que lío ajjaajajajaj.
Muchas gracias de antemano.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: