Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 1:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que pasa si la Comunidad hace lo que quiere
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 10:55 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:05 pm
Mensajes: 6
He leido varias de ls opiniones que hay, me alegro mucho de la participación y de las aportacioens que nos ayudan a quienes no tenemos todas estas cosas clara. Pero yo me pregunto:
Mi Comunidad decidió hacer arreglos, en principio necesarios (rampa de acceso, ascensor...), pero ya puestos, se ha pintado, puesto granito en el portal, puesto Television digital terrestre..lo que ha subido una barbaridad la derrama inicial, a pesar de comentarlo en la reunion pertinente y al no negarnos, porque bueno, pagaríamos como pudieramos y así lo hicimos, hasta que ellos decidieron que nos denunciaban entonces ni podíamos negarnos, ni pagar, por circuntancias personales, ¿Que hacemos ahora? además ahora les falta y nos piden mas, alegando que se han hecho mas obras.
Que pasa? Que si no puedes pagar, tienes que dejar que embarguen?, por unas obras que se pueden hacer poco a poco. EStoy viviendo con 500 Euros al mes y yo no puedo hacer frente a las derramas que mis vecinos constantemente y cada dos por tres nos piden, ademas no han terminado aqui...por lo que dicen.
Tengo que vender el piso porque los vecinos quieran hacer arreglos constantemente, y como son mayoría,..... claro puedo impugnar, y claro de juicios y gastos de abogados y demás....aunque no sé muy bien como va eso de la impuganción. Alguien podría aclararlmelo, por favor????
Me parece que se protege demasiado a la comunidad, frente a gente que no puede hacer frente a ciertas cosas, y si son morosos, no es porque ellos quieran, es porque no se tiene dinero, o tanto dinero....
Ademas el que promueve todo esto es el presidente, ya que él tiene la terraza cuyos arreglos tenemos que pagar entre todos, y su cuota de participacion es la mitad, asique aprovecha ahora que es presidente alegando que todo, todo es muy encesario.
Hay una pareja de jubilados que se están dejando los ahorros de su vida en el dichoso portal, y que están desesperados, pero que hacer? meterse en juicios y mas gastos como decía antes.
Vale que vivimos en comunidad, pero si una comunidad quiere aprovecharse y gastar con dinero de otros, creo que la ley debería ser mas imparcial, y solo te falta que el administrador, te engañe, entonces ya.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 5:56 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Dada la complejidad de su asunto, sería conveniente que se pusiera usted de acuerdo junto al resto de vecinos que no estén conformes y acudan a una consulta de un abogado (pruebe si lo desee en www.rioasociados.com, ya que normalmente la primera consulta suele ser sin compromiso).

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: