Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recibos impagados
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 10:21 pm 
Hola a todos:
Como ya he comentado en otro mensaje recientemente he sido elegido secretario de la Comunidad de vecinos, al revisar la cuentas hemos observado que hay varios vecinos que no estan al dia en sus correpondientes recibos a la Comunidad, es por ello que hemos decidido poner manos al asunto y reclamarles los recibos impagados, pero la duda que tenemos, ya que he leido la LPH y no me aclaro muy bien, es la siguiente:
Cuando se puede demandar udicialmente a un propietario por sus deudas con la Comunidad, es decir, cual es el mínimo de recibos que se debe, ( los que deben mas de 1, 2, ó mas de 3, etc) para para poder iniciar judicialmente la demanda así como su procedimiento.
Por cierto, si no, lo he comentado antes os informo que no disponemos de administrador, somos los vecinos los que llevamos la Comunidad
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:40 am 
Yo creo que con el simple adeudo de un recibo ya se es moroso y por tanto reclamable judicialmente. De todas formas siempre está la vía "diplomatica", es decir hablar con dichos vecinos y demostrar que existe dicha deuda, si aun así persiste en su intención de no pagar, le recuerdo que los vecinos morosos se deben publicar en el tablón de anuncios cuando se convoque a junta pues aunque tienen derecho a voz no tienen derecho a voto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora