Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reducir gastos de una comunidad
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 8:24 pm 
Hola, tengo una pregunta sobre los gastos de una comunidad, el tema es que tenemos una comunidad de 19 vecinos los cuales despues de 3 años de constituir la comunidad, decidio el presidente poner una administracion, ese echo lo hizo sin consultar a nadie y lo autoimpuso siendo ademas el mas caro de la zona.
Yo habia sido el presidente y a la vez administrador ya que llevaba la contabilidad sin ningun problema, este echo a mi no me parecio bien y se hizo una reunion y al final despues de la reunion decidieron algunos vecinos que se continuara con el administrador para el tema de morosos que teniamos algunos.
Debido a que la administracion ya era otro gasto mas, se subio la cuota de 30 € a 36€ y en el fondo de comunidad se tenia el dinero suficiente, pero este año el fondo desaparecera y estan queriendo subir la cuota, algunos vecinos nos negamos a que suba la cuota, lo que queremos es que se quiten gastos que no son necesarios uno de ellos es la administracion ya que supone un gasto grande y el de la limpieza de los 2 bloques que es lo mismo que el de administracion.

Mi pregunta es:

Se puede negar uno a pagar este gasto habiendo vecinos que no estan deacuerdo en que se suban gastos y se solicite que se quite la administracion? yo mismo ademas me e presentado voluntario para llevar la administracion ya que en la comunidad no hay apenas gastos ni problemas como para tener un administrador y eso lo tengo comprobado por que fui presidente en la comunidad sin necesidad de tener administrador.

Podria llegar el caso de tener que denunciar a la comunidad por una mala gestion ya que me parece que no es logico siendo 19 vecinos que tengamos tantos gastos por que algunos no quieren cumplir sus obligaciones de presidente de la comunidad, se podria hacer esto denunciarlos?

Gracias.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron