Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REGIMEN DEL ADMINISTRADOR DE IVA E IRPF
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 6:07 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:49 am
Mensajes: 3
Mi pregunta,voy hacerme autonomo,persona fisica y tengo varias dudas.en el IVA y el IRPF.Voy a desarrollar la actividad como Administrador de Fincas epigrafe del IAE,723 Administradores de Fincas, integrado en la Seccion Segunda 2ª (Actividades Profesionales.)
Tengo que presentar el modelo 036, en Agencia Tributaria de mi localidad, para darme de alta en Activiad Profesional.
Luego el modelo 840 o el modelo 845, y que diferencia hay entre un modelo o otro,lo tengo que presentar en el Ayuntamiento, en ese modelo se paga algo de la cuota.
Luego en que regimen de IRPF, actuo con el de Estimacion Directa Normal, Estimacion Directa Simplificada,y el regimen de IVA, actuo por el mismo, y que modelos necesito tanto en el IVA , con en el IRPF,muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: consejos
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 4:16 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:20 pm
Mensajes: 21
preferiblemente, te aconsejo que vayas a una asesoria y te informes, yo voy a hacerlo mismo dentro de poco, aunque en estos momentos estoy empezando, solo tengo el curso realizado de gestion de comunidades, homologado.

de donde eres? por si podemos ayudarnos mutuamente. yo de badajoz. mi correo: jmbote@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 9:16 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
No se si en tu ciudad será igual, pero al menos en Valencia tienen un servicio en el instituto valenciano de la juventud donde asesoran a menores de 35 años que deciden montar una empresa con todos esos temas (al menos lo había hace un par de años).
Además, en la cámara de comercio no sólo te asesoran, sino que te ayudan a rellenar y te tramitan todos los documentos necesarios.

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: