Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regularización de gastos a coeficiente general
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 8:28 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Mar 05, 2007 8:07 pm
Mensajes: 1
Hola,
Os planteo mi duda a ver si me la podeis solucionar
En febrero de 2006 adquirí una plaza de parquing en un complejo de edificios. Durante varios años se han venido realizando obras de reabilitación en fachadas, suelos, techos y terrazas de dicho complejo. A finales del 2006, finalizadas las obras se aprobó la regualización de los gastos a coeficiente general, la cual ya estaba prevista desde hace años. Al adquirir la plaza, obviamente ni el anterior propietario ni el administrador de fincas me informaron de este gasto que vendría al finalizar las obras.
Mi pregunta es si estos gastos me corresponden a mi o al anterior propietario.
El presidente de la comunidad informó que los que habíamos adquirido la plaza el último año (2006) si no estábamos de acuerdo, reclamáramos al anterior propietario, pero que la comunidad nos cobraría los recibos correspondientes a estos gastos ( consecuencia de la regularización).

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron