Hola,
nuestra comunidad de vecinos en Barcelona, tiene contratada una empresa de limpieza con estas condiciones que constan en el contrato:
Código:
LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO: Los trabajos serán realizados 12 meses al año en días
laborables. Seguidamente les detallamos las horas y días de servicio.
3 intervenciones semanales: según cuadro de trabajo reflejado en la oferta
EI plazo del presente contrato, SERA INDEFINIDO, siempre que cualquiera de
las partes no lo denuncie con al menos un mes de antelación significando algún
incumplimiento al servicio que se presta.
Queremos rescindir el contrato con la empresa de limpieza acordado en junta por deficiencias en la limpieza que han sido comunicadas en varias ocasiones. Entiendo que simplemente comunicándolo con un mes de antelación no debe de haber ningún problema. El caso es que otra empresa de limpieza que tenemos pensado contratar me ha comentado que en Barcelona el convenio de estas empresas dice, que la empresa que entra debe quedarse el personal de la que sale.
¿Es esto cierto?
Un cordial saludo.