Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 10:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: restingrir el uso de la piscina
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 3:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue May 29, 2008 2:33 pm
Mensajes: 1
Soy propietario de una vivienda en una comunidad con piscina. Algunos propietarios quieren que aquellas viviendas más pequeñas tengan menos autorizaciones para usar la piscina y se ha puesto como orden del día para la próxima junta de propietarios. Yo me estoy oponiendo porque considero que si se limita el uso de la piscina en función de las habitaciones que tenga la vivienda, es como si limitaramos el uso del ascensor o el poder sentarse en los bancos de la zona común por el simple hecho de tener menos dormitorios que otros propietarios. Entiendo que el uso y disfrute de los elementos comunes se otorgan a las viviendas independientemente del número de dormitorios que tengan. Todos por igual tenemos los mismos derechos en el uso de los elementos comunes. No obstante me gustaría conocer la opinión de alguien experto que me pueda aconsejar para estar en condiciones de rebatir y hacer valer mi opinión, si es que tengo razón, en la próxima junta. Gracias por contestar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: