Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: reunionnnn
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 6:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Oct 25, 2010 11:11 am
Mensajes: 3
tengo una reunion y tiene pinta de conflictiva por los puntos a tocar uno de ellos es el siguinte lo espongo por si alguin me puede aconsejar

´´´´en el mes de agosto se celebra en todas las urbanizaciones las fiestas de verano ...para que me entendais es por ejemplo como las fallas que se celebran en el 19 de marzo...pues bien en la urbanizacion donde vivo yo hay unas cuantas personas que no les gustan las fiestas y uno de los puntos es que kieren que no se celebre mas fiestas cuando llevamos casi 7 años celebrandolas en la urbanizacion mi pregunta es si pueden quitar dicha fiesta ...

para la celebracion de dicha fiesta siempre tenemos autorizacion del ayuntamiento pues el administrador pide permiso para dicha fiesta y el ayuntamiento manda autorizacion por escrito autorizandola hasta cierta hora que creo que son las 4 de madrugada

gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: