Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: riego de jadineras
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 11:44 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jul 11, 2008 10:43 am
Mensajes: 1
hola,

yo vivo en un semiático, es decir, mi vivienda tiene una terraza de 25 mts, pero encima tengo otro piso.Mi problema esque mi vecina tiene colgadas en su ventana unas jardineras que riega abundantemente a cualquier hora del día, con lo cual, cada vez que salgo a mi terraza, si ella está regando, me tengo que mojar, a parte del resto de molestias que origina, también el agua salpica el suelo del comedor(es de parqué), moja las cortinas (qe tengo que apartar cuando ella riega), ensucia los ventanales de mi comedor...
He hablado con ella explicándole la situación , pero continúa con la misma actitud ¿qué puedo hacer?Según he leído en las ordenanzas municipales de Valencia, el horario de riego debe ser de 12 de la noche a 7 de la mañana.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:30 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Dirige escrito al presidente explicando la situación para que se adopten medidas por parte de la comunidad y regular esta actividad de una forma que no perjudique a los vecinos.

Si no te diera resultado esto, solo te quedaría denunciar por tu cuenta ya que se puede entender como actividades molestas y viene recogido en la ley de propiedad horizontal.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: