Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: rotura de buzones
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 3:34 pm 
Hola, resulta que unos gamberros entraron el otro dia en el portal y tuvieron la genial idea de darles patadas a los buzones y el mio, por ejemplo no se puede abrir. Mi pregunta es si el arreglo de los buzones pertenece a la comunidad y por tanto me lo tienen que arreglar o cada propietario tiene que arreglar su buzon. Gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Re: rotura de buzones
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 10:17 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun May 23, 2005 5:09 pm
Mensajes: 52
En un caso de actos vandálicos como el que nos ocupa, pueden intentar contactar con el seguro del edificio, y en caso de tener cubierto este hecho, se los repararán sin problema.

_________________
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ADF
Administración integral de Comunidades
C/ San Pancracio, 11 Local 1 - MADRID
28700 - San Sebastián de los Reyes
Tfno: 912410656
Fax: 912410558


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 6:32 pm 
¿Y en el caso de que los actos vándalicos no estuvieran cubiertos por el seguro, como pasa en mi comunidad de vecinos?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 9:16 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:10 pm
Mensajes: 62
Prácticamente ningún seguro, por no decir ninguno en absoluto, cubre los actos vandálicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: actos vandálicos
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 5:17 pm 
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TUVE UN PROBLEMA EN UNA COMUNIDAD EXACTAMENTE IGUAL, POR LO DEL BUZÓN MAPFRE EN CONCRETOSÍ LO CUBRIÓ


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 4:20 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Feb 22, 2006 3:46 pm
Mensajes: 6
Hola.
Imagino que si no lo cubre el seguro debera hacerlo la comunidad puesto que son elementos comunes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fraude
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 12:53 am 
No me parece justo que se rompan los buzones a proposito y despues se lee eche la culpoa a lo chorizos, en una reunion a alguien sescuche decir que habia que romperlos apra sacarselo al seguro.. y al cabo de algun tiempo me encuentro con tres de ellos rotos causalidades que uno es del que hablo y la rotura los dos o tres la misma, curioso. Creo que se deberia tomar mas medidas, basta ya de tanto fraude y cuando se necesita no dan la cara .

Hay chorizos por todos lados,
que se deberia hacer?,


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 9:52 pm 
Los buzones no son elementos comunes ¿dónde se especifica que lo sean?.
Los buzones son elementos individuales, que disponen de cerradura individual, y donde se refleja el nombre o nombres de los propieatarios o vecinos que lo hacen servir, es decir, estan individualizados, al igual que los contadores de agua o luz, y al igual que éstos son elementos privativos y no comunes. Cada vecino por tanto debe de velar por su buen estado y no el conjunto de la comunidad, salvo que en los estatutos se acordara en su momento de lo contrario.


Arriba
  
 
 Asunto: buzon
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 4:28 pm 
Hola, el buzon si rompe se puede mandar al seguro y es cierto que hay algunas asseguradoras que lo cubren. Por otra parte si no lo cubre es cierto que lo paga el propietari y no la comunidad.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron