Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Salidas de emergencia
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 10:21 pm 
Hola, vivo en un edificio donde hay un supermercado en los bajos. Este a su vez tiene un garaje para los clientes en el sotano . El edificio esta formado por sotano propietario de pisos, sotano clientes supermercado, planta baja de supermercado y cuatro pisos de altura.
El sotano clientes del supermercado tiene unas puertas de salida de emergencia que dan a las escaleras de acceso de los propietarios de los pisos a sus garajes. Estas puertas estan constantemente abiertas ya que no hay ningún sistema de cierre. Por ello se producen robos en nuestros garajes. ¿Hay alguna ley, norma, etc que obligue al supermercado a instalar sistema de apertura exclusivamente en caso de emergencia para que no esten siempre abiertas?. ¿Que ocurre si en nuestra parte colocamos unas cerraduras y cerramos las puertas?¿ Están obligados a pagar comunidad por poder salir en caso de emergencia por nuestra comunidad?¿Quien es el responsable de colocar sistemas de apertura o aviso en esas puertas, la promotora, el supermercado o nosotros?

Muchas gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: