|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Mar May 21, 2024 4:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
anaguadalupita
|
Asunto: se me ha perdido el libro de actas Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:52 am |
|
|
Principiante |
|
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:48 am Mensajes: 1 Ubicación: Murcia
|
Se me ha perdido el libro de actas y no se que tengo q hacer para tener otro..... ¿me podríais ayudar?.... ¿Donde tengo que ir o donde comprarlo?... ¿Algo legal que hacer?
Gracias
Ana
|
|
Arriba |
|
|
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Libro de Actas. Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:44 pm |
|
|
Colaborador |
|
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Hola, la verdad es que nunca me ha ocurrido eso, pero yo lo que te aconsejaría, sería lo siguiente:
* Convoca una junta extraordinaria en cuyos puntos principales incluiria:
Ratificar la junta directiva existente.
" los acuerdos mas importartes que existan, así como los actuales presupuestos y las cuotas de los vecinos.
* Con este acta firmada por la junta directiva alli ratificada y el documento CIF de la comunidad, compras un libro de actas y te pasas por el Registro para que te legalicen el nuevo.
* No estaría demás que recopiles, porque siempre hay algún vecino que las tiene, todas las actas que puedas, y aunque las guardes en un archivador, en su día te podrían servir.
Salduos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
|
Gestinurb
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:43 pm |
|
|
Principiante |
|
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:03 pm Mensajes: 24
|
A mi me ha pasado y los pasos de más abajo me ayudaron a resolver el entuerno amen de que en el Registro de la Propiedad me solicitaron también la denuncia de la sustracción/pérdida ante la Policía Nacional. Amen que sólo había dos actas y teniamos copias.
CÓMO SE PUEDE HACER EL TRÁMITE
Debe presentar el libro anterior, completamente utilizado, o manifestar que se trata del primero. Caso de pérdida o sustracción del libro anterior el presidente o secretario de la comunidad debe manifestar que los vecinos tienen conocimiento del hecho y hace la declaración bajo su responsabilidad.
Debe presentar petición por instancia haciendo constar:
- Identificación del solicitante y afirmación de que actúa por encargo del presidente (deben adjuntar fotocopia del DNI de la persona que haga el trámite).
- Identificación de la comunidad y datos registrales.
- Fechas de apertura y cierre del último libro de actas.
Asentamiento de presentación donde debe constar:
- Fecha de la presentación.
- Identificación del solicitante.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|