Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 11:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: segregación parcela garaje
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:17 am 
hola
el asunto es el siguiente: todas las viviendas de la comunidad, en un principio, tenían como anejos tanto el garaje como el trastero. tengo entendido, que para poder segregar el garaje, es necesario el voto unánime de los vecinos. en el año 90 se procedió a la segregación de una de las parcelas de garaje. este señor vendió su vivienda, y el nuevo propietario la compró sin la citada parcela, pero, revisando el libro de actas, no aparece en ningún sitio que tal decisión se aprobara por unanimidad, o en el caso de no ser necesaria, ni se menciona tal segregación.
si no aparece en el libro de actas, ¿qué es lo que ocurre? ¿se podría "obligar" a uqe vuelva a su estado de aneja la parcela de garaje? parece lógico que para que se registre la segregación el propietario "vendedor" tuviera que aportar agún documento, ¿no? si ese documento no consta en el libro de actas, ¿dónde podría constar? ¿podría haber una copia en el registro?
gracias de antemano, y disculpa si he puesto burradas, pero no estoy al día con estos temas, y un vecino me está planteando la posibilidad de "la inexistencia" de dicha segregación.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: