Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 10:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEGURO DE COMUNIDAD NO RESPONDE
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 12:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:51 am
Mensajes: 3
Mi madre que no vive en mi comunidad se cayo gracias a un charco que habia en la escalera fracturandose el brazo y con una herida de siete puntos en la cabeza, fue atendida inmediatamente por la policia local y Samur.
Despues de unos dias se le comunica el accidente al seguro de comunidad,viene el perito y se le comunica que habia un charco y que resbalo,el perito pregunta si sabiamos quien habia hecho el charco,nosotros le decimos que tenemos testigos donde pueden verificar que si lo habia donde se cayo mi madre.Pasados unos dias mi marido se pone en contacto con el seguro comunitario y este alega que reconocen que hay un defecto de construccion en la escalera,pero que al ser un edificio nuevo reclame los daños al constructor a la vez que el seguro se ha desinteresado por el estado de salud de mi madre.
He dado los siguientes pasos:ponerme en contacto con un abogado privado asi mismo tengo informes policiales sobre la caida de mi madre,estoy a la espera de una evaluacion definitiva del estado de salud de mi madre ha dia de hoy en fase de recuperacion.
Quisiera que me asesoraran si los pasos dados son suficientes o falta alguna gestion mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:24 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Si ha puesto usted el caso en manos de un abogado, él mismo podrá indicarle si debe realizar alguna otra gestión.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: