Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 10:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SIN LUZ Y CASI SIN AGUA...
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 11:58 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:47 am
Mensajes: 1
Hola a todos¡¡ Soy nueva por aqui, he cmrpado mi piso hace un mes y me han surgido varios problemas y mas que soluciones, busco alguien que haya estado en mi caso que haya tenido problemas similiares, xa saber que hizo o simplemente que opinais los demas. Yo compré mi piso sola en Vallecas, es una finca vieja tipo corrala antigua pero dos plantas con un piso pequeñito. La escalera no está muy alla, pero la chica que me vendió el piso me dijo que estaban pensando arreglarla, aunque bueno de eso no me hice muchas ilusiones, pero como el edificio habia pasado al ITE, la casa estaba muy bien aunque pequeña y era mi primera vivienda dije pues venga. Cual es mi sorpresa al llegar, cuando me pngo a hablar con una vecina, que me dice que alli no hay luz electrica en la escalera y por tanto hay que entrar a oscuras. El telefonillo logicmente al no haber luz no funciona y la puerta la tienen abierta todo el día, con el riesgo de que alguien se te pueda meter por la noche dentro del portal y no lo veas y encima lo peor de todo, que hay una deuda con el canal de isabel II, de mas de 1.000 euros, que suponen varios meses sin pagar, pues en una finca de 10 vecinos las facturas son muy pequeñas, y que están viniendo avisos de que van a cortar el agua, pq según ella, en esa comunidad el que mas el que menos practicamente nadie, paga la comunidad. Ahora me encuentro en la situacion, como me voy a mi casa si a lo mejor en 2 meses o en 15 días o cualquiera sabe cuando me cortan el agua. En fin estoy desesperada, estoy intentando hablar con el presidente xa ver cual es la situacion exacta y que piensan a hacer, pq mi desesperacion ya me lleva a pensar que cuando solucione el problema del agua, tratar de vender la casa aunque pierda dinero pero perder de vista esta comunidad de vecinos. Por favor si alguien quiere comentarme algo que me lo comente. Cualquier cosa, ideas, gente con casos similaires, lo que sea.
Gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 2:21 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:51 am
Mensajes: 7
Hola ponchh, yo expuse un tema similar pero no m han respondido.
A ver si me podeis ayudar. Resulta que en Febrero compré un piso en mi pueblo, yo ya me exponía a problemas, porque la finca es viejita, tiene 40 años, y encima la fachada trasera está bastante mal, y tiene agua de depósito. Pero la mujer que m vendió el piso, me dijo que había un fondo común para poner agua corriente. Una vecina me ha comentado que eso no es verdad, que no hay dinero para nada. Solo pago 24 € al mes y somos 6 vecinos, así que ya veis... ya me lo imaginaba yo...
Encima me han comentado que no hay presidente ninguno, que ahí quien tiene un problema lo comenta y ya está, y el que se encarga de los pagos de recibos son los del Bajos, que llevan más tiempo, y tmb los del Local Comercial (Farmacia). Bueno pues yo dsd que entré no tengo a penas agua, creo q sale corrompida, y d tan poca agua q sale no tengo agua caliente, pq el calentador d gas no se activa. Y no m puedo ni duchar ni nada, y ahora q llega el invierno, yo no aguanto esta situación. Pues los vecinos me dicen q cada uno tenemos un depósito, que ellos tienen agua, q m lo mire yo... pero yo creo q eso no es justo, pagar yo a un lampista o algo pa q m cobre un dineral y no m solucione nada.
Entonces vamos a hacer una reunión, y lo más seguro es q se nieguen, pero yo no puedo vivir en esas condiciones, y es q el 90 % d los vecinos son pensionistas, pero no hay ayudas para poner el agua corriente, o se puede pagar por plazos o algo. Es q lo voy a tener q hacer yo, pq alli todo el mundo pasa d todo.
Necesito ayuda por favor!!!!!
Gracias
ya he exo la reunión y no bajó nadie, solo los d un piso, y nada, q ellos no ponen agua corriente, y m tocará a mi llamar a alguien para q m lo mire a mi...
Vaya tela. A ver si alguien nos ayuda.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron