Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 9:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre Aire Acondicionado
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 12:43 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 15, 2007 12:34 pm
Mensajes: 3
Hola amigos:
Hace poco he adquirido un piso en el cual yo quiero poner un aparato de aire acondicionado. El problema es que he hablado con algún vecino y me comunican que no puedo ponerlo en la fachada exterior ya que en una junta acordaron que no se podía poner ningún aparato en la fachada si no era en la terraza. Mi problema es que yo no tengo ninguna terraza, solamente tengo balcones.

Tengo un patio interior que en la escritura pone que es de uso en parte particular. ¿Podría poner el aparato en la pared del patio? ¿Tendría que pedir permiso a la comunidad? Si pongo el aparato de aire sobre una estructura en el suelo, también tengo que pedir permiso a la comunidad o podría ponerlo sin más ya que no estoy haciendo obras en el patio?

Tengo un vecino que ha cerrado un balcon que dá al patio interior y no pidió permiso, repercutiría algo eso en poder instalar el aire?

También me han comentado podría poner el aparato en uno de los balcones, siempre y cuando el aparato no salga de la fachada, aunque perdiera el uso del balcón. ¿podría hacerlo así?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron