Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre hipoteca ING
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 2:05 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 22, 2005 1:54 am
Mensajes: 4
Buenas a todos los foreros, soy nuevo en este foro..aunque me muevo por otros de diferentes temas, pero tengo que echar mano de este porque como muchos de vosotros hubo un dia que necesitasteis de personas mas entendidas. Bueno expongo mi tema:
Todavia no se cuando se acabará mi primer y unico piso en mi vida que podré comprarme, por lo que el dinero es muy importante, y estoy mirando hacer la hipoteca con ING, alguien lo tiene, lo veo tan bien...y he pedido informacion, y no entiendo muy bien cuando me pide en los requisitos una fotocopia de las escrituras para formalizar el primer paso, y yo me pregunto, que escrituras le voy a dar...si todavia no esta construido. Gracias. Y seguramente que no sea mi unica pregunta.

_________________
El conocimiento es la unica riqueza que aunmenta cuando se distribuye.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 3:58 pm 
Seguramente ing se referirá a la escritura de toda la comunidad ademas te pediran otro tipo de documentacion como el contrato de fin de obra de la urbanizacion y otros documentos.
En mi caso se pidió una nota simple en el registro de la propiedad de la finca, yo como era una comunidad de propietarios venia la division individual de cada finca en la nota simple.
saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron