Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 10:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre inundaciones en comunidad
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 4:31 pm 
el tema de mi consulta es el siguiente, resulta que llevo dos años viviendo en una urbanización de 55 viviendas adosadas, el tema es que mi casa está situada al lado de un sumidero que recoge las aguas pluviales de tres calles de la comunidad (le han dado pendiente a las calles para que el agua vaya toda a ese punto dónde está el sumidero) y de ahí sale a la conexión con la general de la calle.