Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 11:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿soy o no soy moroso?
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 10:55 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:47 am
Mensajes: 1
Recientemente se han realizado en mi comunidad unas obras en las cubiertas y la cornisa del edificio por humedades causadas por filtraciones de las terrazas (una de ellas, la mia). Se realizó una derrama para el pago de las obras y yo pagué mi parte alicuota correspondiente como el resto de vecinos.

Una vez finalizadas y pagadas las obras, la comunidad de vecinos me reclama una parte de los gastos de la obra satisfechos ya que considera que soy uno de los causantes de las humedades. Se ha hecho una junta de vecinos y han certificado la deuda y autorizado al Administrador a que realice las acciones oportunas para reclar el pago judicialmente. De momento he recibido un burofax y supongo que el tema terminará en los juzgados porque no me parece justo todo lo que me están reclamando.

Mi pregunta es, habiendo pagado mi parte proporcional de las obras (derramas) y estando al corriente de pago de las cuotas comunitarias ¿soy un vecino moroso porque no hago caso a esta reclamación? ¿me pueden retirar el voto en la siguiente reunión de vecinos? ¿puedo hacer algo para que no sea así?

Muchas gracias por adelantado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Quizá sería conveniente que se preocupara usted, no de si tendrá o no voto en una próxima junta, sino de la cantidad que le reclama su comunidad. Le aconsejamos que se ponga en contacto con un abogado que le pueda asesorar adecuadamente.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron