Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: techar patio de luces
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 9:16 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:08 pm
Mensajes: 2
Hola, vivo en un 1º, con loc cual me beneficio del patio de luz, quiero techarmelo pero antes he de pedir permiso. Hay vecinos que ya lo tienen techado ya que hay varios patios, pero en su dia no pidieron permiso, pero yo lo voy a pedir, mi pregunta es, si me dice alguno que no, tendrían que quitar el techo todos???, es legal poner ventanas en los pisos de arriba al 1º para cerrar asi el acceso de la galeria??? es legal tender??? gracias, es por tener algo en lo que agarrarme

gracias :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 5:26 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 01, 2006 10:59 pm
Mensajes: 18
Hola, en principio techar no debe estar permiido, porque para eso se llama patio de luces. No obstante, supongo que son acuerdos a los que debe llegar la comunidad, pero legalmente creo que no es posible.
Tender en los patios de luces depende de las decisiones y acuerdos que se hayan tomado en las juntas. Vosotros decidiis el uso que se les va a dar. Es logico pensar que excepto los del bajo (a los cuales tender solo les quitaria luz a ellos), si se tiene azotea visitable y adecuada para tender, no se deberia tender.
Lo de las ventanas no lo entiendo, pero para ello deberias pedir licencia de obras al ayuntamiento.

El que te beneficies del patio de luces, excepto que este especificado en tus escrituras de que es tuyo, podria ser patio comunitario de uso privativo, lo cual te da derecho a su uso pero no a apropiarte de el.

Un saludo, y no soy para nada entendido en esto, pero mas o menos me pasa lo mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: