Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 17, 2024 10:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Techo en patio interior
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 2:02 pm 
Hola a todos, me he leido casi todas las paginas de este foro, pero no he
encontrado una situacion parecida a la mia. Resulta que hay un solo vecino de 8 que somos en total, que se niega a que teche una parte del patio interior para cubrir la lavadora y la secadora. El techo no supera ni el 30% de la totalidad del patio. Asi que mi pregunta es la siguiente; ¿Cuantos propietarios tiene que dar el permiso, o si con que uno ya no quiera no tengo solucion? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


Arriba
  
 
 Asunto: Tejadillo.
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
La construcción del tejadillo, es una cosa que afecta al título constitutivo, por lo que la votación ha de ser por unanimidad.

Te comento que sobre esto hay mucha jurisprudencia, y que yo sepa es siempre a favor de quitar o no dar permiso para su instalación, desde que se altera el edificio, hasta la servidumbre que acarrea para el vecino de arriba tener que limpiar la suciedad que se acumula en el tejadillo, y que no es obligación suya limpiar, hasta no poder tender sabanas a secar.

Aunque parezca broma, no lo es, por lo que te aconsejo que intentes el diálogo con el vecino y llegueis a algun acuerdo.

Saludos

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 12:17 pm 
Muchas gracias Miguel, lo intentare con la ayuda de los vecinos que me estan a mi favor.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: