Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 11:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TEJADO SOBRE PISO BAJO A LA ALTURA DEL PRIMERO
NotaPublicado: Jue May 04, 2006 5:00 pm 
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con respecto al siguiente asunto.
Vivo en un primer piso y los bajos de mi comunidad tienen parcela. Esta viene de origen con una pérgola. El caso es que todos los bajos se han puesto de acuerdo y sin pedir permiso a nadie han colocado sujeto sobre la parte superior de dicha pérgola un tejado rígido e inclinado a la altura de mi mirador del salón. Lo que tengo ahora es una superficie plana a la altura del mirador de cristal de mi salón que supone un simple salto a mi casa y la posibilidad de caminar sobre una superficie plana y rigida a la altura de mi vivienda. ¿qué tengo que hacer para que lo quiten? Entiendo que eso tiene que estar prohibido. La seguridad de mi piso es nula y en el caso de que me roben según tengo entendido el seguro tampoco me cubriria. Es muy urgente, los vecinos de los primeros pisos estamos desesperados....GRACIASSSSS


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: