Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 2:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tengo que aceptar que una reforma se alarge 8 meses????
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 9:42 am 
Empecé la reforma de un baño nuevo en febrero y todavía no han terminado La reforma que hago no es completa, solo cambio la bañera por ducha sustituyendo la zona del suelo y la pared de mármol y respetando el resto de las paredes, un armario empotrado detrás de la puerta, mampara y mueble de lavabo... van para 7 meses, no tengo las luces de encima del espejo, el armario empotrado tiene las puertas y los cajones sin poner, le faltan tiradores, el marco…. con lo que no lo puedo usar, el mueble del lavabo no cierran bien las puertas, le falta un cajón, la encimera de mármol no tiene puesta la silicona, los enchufes los han dejado con los cables fuera sin terminar, la mampara la han puesto hace 10 días

Ahora quiere termiar (cuando ellos puedan) y cobrarlo integro, si termina en septiembre seran 8 meses.

Hay algo que pueda hacer aparte de las pataletas de rigor

Si alguien me puede aconsejar que derechos tengo??? no quisiera que volviese a entrar en mi casa. Muchas gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Reforma.
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 12:09 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Personalmente no se como ha esperado usted tanto tiempo, pero bueno nunca es tarde, lo que pienso que debe de hacer es simplemente no abrirles la puerta, contratar a otros albañiles y que estos le terminen el trabajo.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: