|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
fran
|
Asunto: unanimidad o mayoria Publicado: Mar Jul 31, 2007 8:01 pm |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
|
buenas tardes,
tengo la reunión de mi comunidad la semana próxima, os expongo brevemente el caso:
la puerta de entrada al garaje esta unos metros mas adentro de la acera como normalmente estan todas ( ya que dejan unos metros para que puedas entrar con el coche y abrir con la llave magnetica) y fuera , al nivel de la acera ,pusimos una puerta de reja para cerrarla por la noche ya que como esta en zona de playa se metia bastante gente a hacer sus necesidades, etc.
El caso es que hay un vecino que quiere sacar la puerta del garaje al mismo limite del edificio es decir al nivel de la acera,
con lo que ya no podriamos poner llave magnetica .
Mi pregunta es para aprobar esta reparación que no es necesaria, se necesita haya unanimidad o que mayoria seria suficiente.
Os agradeceria me contestarais ya que considero innecesario este cambio.
Un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:22 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Al tratarse de elemento común lo que se quiere modificar, es necesario que exista unanimidad.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|