Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso exclusivo de la piscina para cursos de natación
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 11:25 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 28, 2011 9:55 am
Mensajes: 1
La comunidad en la que resido dispone de una pequeña piscina de invierno.
En una junta se decidió que el uso de esta piscina se reservara los jueves de 18:00 a 19:00 para que el socorrista impartiera clases de natación a los niños de la comunidad por un importe de un Euro al día por niño.
He de reconocer que a esa junta no asistí y no me enteré de esa resolución hasta que a finales del 2010 decidí ir con mis hijos a disfrutar de la piscina, pero el socorrista me lo impidió.
Hablé del caso con la presidenta de la comunidad y accedió, en función de mi situación personal, que podía ir con mis hijos los jueves sin necesidad de que se apuntaran al cursillo.
El caso es que yo sólo puedo estar con mis hijos los jueves de 17:00 a 19:00 ya que estoy divorciado y así lo dictó la juez.
La semana pasada el conserje me indicó que tenía que entregarme un escrito de la junta indicándome que se revocaba mi privilegio ya que algunos vecinos se habían quejado.
Mis preguntas son estas:
1.- ¿Hasta que punto es lícito que se impida el paso a una zona común a los propietarios, aunque se haya acordado en junta? Teniendo en cuenta que no es como una pista de tenis que no pueden estar todos los vecinos a la vez.
2.- ¿Puede el socorrista impartir clases de natación? Si se actua de socorrista, vigilando a los bañistas, no se puede estar danto clases a tres o cuatro niños. Si bien es cierto que como está reservada para las clases, no puede haber más bañistas que los niños que reciben clases.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 1:23 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Algunos no viven sino se meten con el resto del personal.
Antes situaciones especiales está claro que hay que tomar medidas especiales y para eso la junta está habilitada. Trate de llevar el tema a una junta y decidan por mayoría que se hace al respecto. Si no le satisface la respuesta siempre puede impugnar el acuerdo y entablar acciones legales contra esa actuación.
Mira que es difícil convivir con otros, por dios.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: