Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 11:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Varios bloques de vecinos con un único presidente???
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2006 7:43 am 
Hola, ante todo muchas gracias por el servicio que prestais..
Mi duda es la siguiente, me he mudado a un complejo formado por tres bloques que tienen zonas comunes (garaje, zonas de jardin), y mi sorpresa es que solo existe un presidente y dos vocales para todo el complejo, ¿es esto legal? ¿no deberiamos tener un presidente por portal y los asuntos comunes en una junta de mancomunidad o algo similar?
Muchas gracias...


Arriba
  
 
 Asunto: bloques.
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2006 12:14 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
No es nada descabellado que esto sea asi, ya que ademas seguramente la comunidad con un solo NIF, este formada por todos los bloques.

Hay que tener cierto cuidado a la hora de repartir los gastos de cada torre y los gastos comunes a todas, pero considero que esa es la única pega.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un solo presidente
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 10:06 pm 
Yo solo puedo decirte que en mi edificio existen dos portales cada uno lleva las cuentas de su portal( agua, luz, mantenimiento esclera, extintores) pero tenemos una cuenta en comun donde caada portal ingresa dinero todos los mese para mantenimiento ascensor seguro edificio limpieza. Todo esto es asi porque en un principio los gastos pasaban a la cuenta de un portal y este tenia que reclamar al otro el importe y era un lio. Cada año por orden se fijan los cargos cada año a un portal y cada portal tiene su vocal independiente.
Espero que te haya ayudado
saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: