Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vecino irrespetuoso en lenguaje
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:28 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:10 pm
Mensajes: 1
Hola, voy a exponer un pequeño problema que tenemos en mi comunidad en la que ejerzo el cargo de Presidente.

Un vecino tiene un problema en su vivienda a cuenta de una mancha de humedad.

Bien, pues una vez comunicado el problema, intentamos ponernos en contacto con el vecino del piso de arriba desde donde obligatoriamente hay que mirar para solventar el problema.

El problema es que en ese piso viven de alquiler y no abren nunca la puerta, unido esto al hecho de que desconocemos absolutamente la dirección y forma de contacto con el propietario (cambio la que tenia comunicada).

Se comunica esta circunstancia al propietario del piso afectado, para que proceda a efectuar denuncia al piso de arriba, con el objetivo de que sea localizado el vecino, ya que de no ser así no podemos conseguir sus datos, como consecuencia de la Ley de Protección de Datos.

El caso, es que cuando se lo comunicamos, éste se pone de los nervios y se dirige hacia mi en un tono totalmente irrrespetuoso, con voces, lenguaje vulgar a la vez que amenazante.

Ante esto, mis preguntas serían:

1) Viene recogido en la LPH el hecho de vecinos ruidosos y de Actividades Molestas, pero el de perder el respeto al Presidente está recogido en algún lugar?, se puede hacer notificación para que modere su comportamiento?.

2) Lo de la localización del propietario del piso de arriba es como yo expongo, o hay otra manera más adsequible (para todos) de realizar la gestión de ponerse en contacto con él.

Mis gracias anticipadas.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: