Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vecinos ruidosos
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 1:08 pm 
Resido durante todo el año en un adosado de una urbanización en zona de playa.Mis vecinos,que utilizan la vivienda solo para el verano, consienten que sus hijos celebren reuniones y celebraciones de todo tipo algunos fines de semana del invierno que se alargan hasta las cinco de la madrugada.Estas conductas nos ocasionan molestias, no nos dejan dormir hasta que no se van. He intentado hablar con los padres pero me han dicho que haga lo que tenga que hacer que sus hijos no molestan. He interpuesto una denuncia en el ayuntamiento sin ninguna respuesta.Cada vez que esto ocurre llamo a la policia y vienen a hablar con ellos pero no se soluciona nada. He hablado con el administrador y me dice que en los estatutos de la comunidad no hay ningun punto que haga referencia a horarios ni nada parecido. He pensado en denunciarlo en el juzgado, y quisiera saber si esto es lo adecuado.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 4:46 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:02 pm
Mensajes: 42
Está en su derecho, art. 7.2 LPH, pero como siempre está en la prueba; acumule denuncias y cuantos más vecinos estén afectados mayores serán las posibilidades de éxito.

_________________
Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: