Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo chalet con piscina en Vendrell (Tarragona)
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 8:55 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 29, 2006 8:43 am
Mensajes: 1
Hola, he encontrado este foro y digo pues voy a probar.

Tengo en venta, bueno de hecho la que la vende es mi madre que pa eso es suya una casa nueva (hemos vivido 2 años en ella solo) de unos 200m2 de construcción, con garaje de 2 plazas, trastero, barbacoa detrás, totalmente individual y con una piscinita, el terreno tiene unos 600m2

Nos hemos mudado a Badalona porque mi madre se quedó viuda y su familia está alli. Nos da mucha pena venderla pero yo me voy a ir con mi novia y mi madre no se puede quedar alli sola (aparte de que necesita el dinero para pagar el piso nuevo claro). Está muy bien situada, a 10min andando de la estación de Sant Viçéns de Calders y 15 de la playa, en una zona super tranquila. Tiene montados 5 aparatos de aire acondicionado General (Fujitsu) del año pasado, comedor de unos 30m2, 4 habitaciones (1 suite con plato ducha) y 2 baños más, otro con plato de ducha y uno con bañera, todo como digo nuevo de hace 2 años, o sea nuevo. Caldera de gasoil (que también sirve agua caliente)... instalada alarma... no se me ocurre que más poner.

El precio es de 575.000 € pero tal vez se pueda hablar algo, ahi ya no entro yo sinó mi madre. Si hay algún interesado puede contactar conmigo en la dirección dave338@hotmail.com o por teléfono al 619378753 que es el mío o el 615243294 que es el de mi madre directamente.

Salu2

PD: si alguno conoce más foros como este de particulares por favor si me puede indicar alguno le estaría muy agradecido, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: