|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:21 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
octavia
|
Asunto: VENTA DE PISO Y PAGO ELEMENTO COMUN Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:03 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola !! hace 3 años la comunidad de vecinos se nego a pagar la rotura de una tuberia (elemento comun) que esta situada en un local comercial de la misma finca. La empresa constructora que arreglo la tuberia por procedimiento de urgencia ha demandó hace una año a la comunidad por no pagarle lo que le deben y ahora el juez ha dictado sentencia en la que corresponde a la comunidad de propietarios pagar el arreglo , si vendi mi piso hace 2 años libre de cargas , quien debe pagar ahora lo que el juez reclama a la comunidad, el nuevo propietario? el anterior propietario? la demanda la puso la empresa 8 meses despues de que yo vendiera mi piso. por que la comunidad me reclama a mi el pago , sino soy el propietario actual ?? como deberia actuar? Ademas desconocia que se habia interpuesto una demanda .
gracias por las posibles respuestas.
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:38 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Entiendo que debe pagarlo usted.
Los hechos ocurrieron cuando usted vivia y fue reparado por necesidad.
El motivo de no haber pagado la comunidad esta reparación la ignoro.
Posteriormente usted vendio el piso, pero ahi quedaba una deuda pendiente.
Si usted no paga, posiblemente el nuevo propietario pueda recurrir a la justicia demandandola a usted por este impago.
¿Qué dice su administrador?
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:46 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
No se que haria en su caso, dificil papeleta, a ver si algún abogado puesto en temas de esta índole da una luz, porque el asunto no deja de ser interesante, desde la barrera, para él será bastante serio.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|