Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Venta de trasteros a personas ajenas a la finca
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 7:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 18, 2006 4:05 pm
Mensajes: 5
Buenas, me he comprado una vivienda de obra nueva, está en construcción, el bloque consta de 7 vivienda y 7 trateros ubicados en la planta baja del bloque y se accede por el portal de entrada. Están a la venta para quien quiera comprarlos, mi pregunta és ¿ si lo compra alquien que no sea propietario de una vivienda de la finca tiene que pagar comunidad? ¿tenemos que darle llave de la portería para que acceda libremente?¿ es normal que el acceso no sea por otra puerta ajena a la portería? tengo muchas dudas ya que no hace gracia que entre y salga gente y todos tengan copia de la llave de la portería, ensuciando la misma y consumiendo luz. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Todas esas cuestiones deben ser tenidas en cuenta al organizar la comunidad, por lo que puede suceder cualquier cosa dependiendo quien constituya la comunidad y lo que pretenda.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron