Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 4:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ventana ajena en mi jardin
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 11:21 am 
Me he comprado recientemente un adosado en plano, y el problema es que la vivienda contínua a la mia (son adosadon escalonados),y ahora que estan levantandole he descubierto que en la pared que delimita mi jardin, esa vivienda tiene ventanas.......(ovbiamente la constructora ni me aviso de eso ni me proporciono mas que los planos de mi vivienda)
Mi pregunta es si hay alguna norma o ley que regule eso, porque el salir a mi jardin y encontrarme con intimidad cero es dificil de llevar cuanto menos.
Y si es legal que teniendo hueco en la pared que da a la zona comun de la comunidad se hagan las ventanas que den a un jardin privado.


Arriba
  
 
 Asunto: ventana.
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 6:55 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
En principio y mas como tu dices si son chalets considero que es posible que existan ventanas que den a tu jardin.

Por lo que comentas, pienso que tu chalet tambien tendrá una ventana que de a otro jardin y así sucesivamente.

Lo siento, pero creo que ahi no tienes nada que hacer.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ventana dichosa
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 3:25 pm 
Si, son chalets adosados, pero las ventanas de todos los chalets dan al jardin de la propia vivienda, y a zona comun de entrada y salida a la urbanizacion,no al jardin del vecino, el unico que tiene las ventanas del vecino en su jardin es el mio. De las de mi casa no hay ninguna ventana que este con vistas al jardin o la propiedad de otro.....por eso es mi cabreo..



De todos modos, muchas gracias por la ayuda.


Arriba
  
 
 Asunto: Ventana dichosa (continuación)
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 3:28 pm 
por eso mi cabreo, mas cuando mirando los planos de las viviendas tienen hueco al frente (que darian la ventanas igual que las de toda la urbanizacion) del mismo tamaño que las que han ubicado con vistas a mi futuro (o no) jardin.




Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 4:07 pm 
hola, vete a tu constructora y hazle saber del problema. Mira alla si enlos planos de esa vivienda aparece la ventana y si no es así pide documentación de obra por haberla abierto a ver si la tiene.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: