Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: (¿¿presunta estafa??) Cómo recuperamos el dinero
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 8:45 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 14, 2009 7:23 pm
Mensajes: 25
Hola amigos no se asuste nadie me hago responsable de lo que digo. Contratamos las obras resultantes de la ITE con XXXXXX SL con Reg.Mercantl. de Barcelona pero sede social en Madrid, nos ofrecieron gestionar los permisos de obra y el abono de tasas municipales. previo pago por nuestra parte 575. € sólo pagaron el anticipo 136,95€ ahora el ayuntamiento desde el mes de febrero 09 (la obra fue en 07) la liquidación de la tasa 353,60€ de febrero a junio lo reclame a esta empresa. Se llevaron la documentacion pero no pagaron. El ayuntamiento amenaza con embargarnos la cuenta. ¿Lo pagamos y se lo reclamamos en proceso monitorio? ¿Se puede hacer este proceso aquí en Madrid o tendría que ser en Barcelona? Por cierto en mi zona somos 4 portales los afectados de XXXXX SL. por importe de mas de 3.000 € ¿Qué tenemos que hacer? Ruego que me conteste alguien con conocimientos legales. Por cierto si alguno de vosotros está en el mismo caso mandarme un mensaje.Donde dice ahora el ayuntamiento deberia poner a continuación, nos reclama la ....etc.Perdón es mi primer mensaje. Gracias. XXXXX, SL.??.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 11:21 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
las denuncias se ponen donde ocurre el delito.
el ayuntamiento reclama a quin pide la licencia no a quien la lleva a la administracion competente.
estan obligados a pagar. y la denuncia tiene que hacerse en barcelona.
dice un proverbio japones: no hay quien mejor rasta de piel , como tus uñas.
es una experiencia nueva para vostros, y han aprendido algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 7:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 14, 2009 7:23 pm
Mensajes: 25
Gracias gurtel. A ver, entiendo que dices que pagemos, claro pero lo demas no lo entiendo bién, si la denuncia se ponde donde ocurre el delito seria aquí en Madrid, pero despues dices que se tendria que poner en Barcelona. Serias tan amable de aclararmelo. Muchas gracias. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: