Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 05, 2024 1:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disconformidad con junta vecinal
NotaPublicado: Sab May 06, 2006 2:04 am 
El pasado 30 de abril, en mitad del puente se ha realizado una junta de vecinos a la cual no pude asistir, como algunos vecinos más. El punto del día era la realización de una obra de bajada de los 2 ascensores con los que contamos para cada mano del edificio a cota cero para mayor accesibilidad a las personas mayores, cosa que hoy no es necesaria pero lo irá siendo con el tiempo. Esto ya se habló en una reunión anterior y se decidió que esto era lo mejor. Se pidió a la junta directiva entrante (pues esto fué al finalizar el pasado año) que pidiesen varios presupuestos para realizar dicha obra.
El problema es que ahora han cambiado de opinión y solamente se va a realizar una rampa para alcanzar uno de los ascensores, mientras el otro contará con escaleras. Además han acordado subir la cuota durante 6 u 8 meses de 30€ a 100€ para poder pagar la obra. Yo ante esta chapuza no estoy conforme, pero imagino que al obtener al menos los 3/5 valdrá, a no ser que sea necesario la unanimidad, que no lo se en este caso.
Lo que me interesa tambier saber es si la junta directiva debe informar a todos los vecinos de las decisiones adoptadas, ya que todo esto que os cuento me lo han comunicado dos vecinos que ni siquiera estuvieron en la junta vecinal y que podriamos hacer en este caso si nos oponemos a la decision tomada.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 06, 2006 4:14 pm 
Lo de realizar una Junta antes de un puente, por ejemplo antes de Semana Santa y sin apenas tiempo para avisar, ya lo he leido en otro post de este foro.

Creo que deberíamos utilizar ese gran poder democrático que ha representado Internet para que estas irregularidades y abusos de poder se vayan conociendo y lleguemos a conseguir que los Colegios Profesionales actuen.

Agradecer aquí la existencia de este foro a sus creadores que no dudo en su interés en mantener el prestigio de su profesión.

Quizá te sirva mi experiencia contada en el post:

http://www.admicove.com/foro/es-lcito-que-el-administrador-no-emita-los-recibos-vt836.php


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: