Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 7:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diferencia entre cochera y plaza de garaje
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 10:08 pm 
Hola:

Acabo de comprar una "Cochera-Trastero". así figura en la escritura. Está en un sótano que cuenta con unas 100 plazas de aparcamiento y algunas cocheras cerradas. Yo mismo tengo otra finca en este mismo lugar que en la escritura figura como "plaza de aparcamiento". ¿Puedo cerrar la cochera trastero que acabo de comprar? ¿Se puede oponer la comunidad de propietarios?

Muchas gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Cochera.
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 12:46 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Salvo otras opiniones mas expertas en filologia, te dire que Cochera, garaje y parking, son lo mismo, salvo que como decia mi hijo el otro dia, algunas son palabras prestadas, es decir, provienen de otro idioma (garaje - frances, parking - ingles), cochera es la palabra castellana para designar el lugar destinado a guardar coches.
!Vaya tela!, acabo de mirarlo en el diccionario.

Bueno a parte de la broma, esto es así, ahora bien, debe usted hablar con los vecinos y consultar las actas anteriores, por que a lo mejor en esa comunidad se permite cerrar las plaza de aparcamiento o puede ser que algunas ya estuviesen cerradas de obra, o a lo peor, algun propietario lo ha cerrado y punto, y en base a eso actuar.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron