Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Construcción zonas deportivas
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 12:14 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:05 am
Mensajes: 1
Muy buenas a todos. Mi duda es sobre el tema siguiente. La comunidad a la que pertenezco(somos 190 vecinos), ha decidido construir una zona deporiva en una parcela interior de la urbanización. El problema es que yo vivo en un primer piso, y como no, si colocan porterias de fútbol,canastas... todos los golpes contra las paredes, se harán sentir en mi casa(un problema muy común en los primeros pisos). Quería si es posible, que me comentaran si existe una normativa por la cual, la comunidad debería dejar una separación desde dicha zona deportiva hasta las paredes, al igual que cerrar el perímetro de dicha zona, o cualquier otra norma sobre la construcción y uso de zonas deportivas en zonas comunes comunitarias donde se pueda molestar a propietarios.Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: