|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
JuanjoMQ
|
Asunto: CONFLICTO con el anterior propietario Publicado: Mié Jun 01, 2005 9:37 pm |
|
|
Tengo un ligero problemilla con el anterior propietario.
La cuestión es que soy propietario de MI PISO desde hace un mes y ahora mismo acabo de salir de una reunión de vecinos en la que acabamos de aprobar unos presupuestos de unas reformas en la comunidad de vecinos. El montante asciende a 620€ y visto tal y como están los precios hoy día pues la verdad es que vamos bastante justos de dinero como para afrontar este imprevisto.
La cuestión es que el anterior propietario entregó el papel que acreditaba que estaba al corriente de los pagos de la comunidad a la hora de firmar el cambio de escrituras pero... QUÉ SORPRESA! resulta que en acta de Octubre del año pasado ya estaba aceptada la reforma de la cual hoy se aprobaron los presupuestos.
Mi pregunta es: ¿Quién debe hacerse cargo de pagar el importe de unas reformas en la comunidad? El antiguo propietario vivía en la comunidad de vecinos cuando se aprobó la reforma pero cuando se ha aprobado el presupuesto el propietario ya era yo. ¿¿Alguien me podría ayudar??
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
Saludos,
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|