Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 9:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alquiler vivienda, paso de no tener contrato a contrato!!!!!
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm 
Hola a todo el mundo me gustaría preguntar una cosa que la verdad no tengo ni idea, llevo 5 años viviendo en un piso compartido con otras personas todos somos trabajadores y ahora el casero nos quiere hacer contrato, lo primero que pasaríamos de pagar 390 € + gastos a pagar 700 € + gastos una barbaridad de subida la verdad. Es legal que nos haga está subida tan bárbara, reconozco que hasta hace poco teniamos un chollo de piso, pero ahora nos encontramos ante un dilema porque nos parece que este piso no vale tanto. Es un piso viejo, 3 habitaciones, es un 3º sin ascensor, con acumuladores para el invierno, calentador eléctrico, bueno que todo funciona con electricidad y llegamos a pagar los meses que menos de luz 85 € y en invierno 150 €, así que si sumamos nos sale una barbaridad. Creemos que es una forma de que el casero no eche ya que creemos que va a meter a más de una familia de extranjeros en el piso y se va a aprovechar en el precio "eso es lo que creemos" ya que si comparamos precios con otras personas conocidas de la zona tienen mejores pisos y con el nuevo precio a pagar nos sale bastante más caro, una opción sería buscar otro piso y marcharnos pero no nos hace gracia después de haber vivido 5 años aquí que el casero diga que el quiere actualizar el precio y nosotros lo que vemos es una manera de echarnos, encima nos mete prisa porque la reunión con el casero ha sido hoy y lo quería saber para mañana, así que pensamos que puede ser que no nos pueda echar tan fácil "pero claro nosotros sobre la ley no tenemos ni idea, es sólo suponer".

Por si acaso tenemos todos los recibos del banco en el que le hemos ido ingresando el dinero estos años, nunca hemos tenido ningún problema ni con el casero ni con los vecinos "bueno con hoy hemos visto al casero 3 veces en 5 años", así que no creo que le hemos dado ningún quebradero de cabeza.

¿Podemos hacer algo legalmente ó nos tenemos que ir buscando un nuevo piso? (Porque no estamos dispuesto a este robo a mano armada)

Gracias por leer este mensaje. Por si acaso mi dirección de correo es colosoderada@yahoo.com

Pamplona (Navarra)


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: